Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

17/10/2016

Tudanca - Horno de San Juan devolviendo a Miranda lo que recibe de ella.

Cerrados los acuerdos de Patrocinio y Colaboración de la Temporada 2016/2017

Nuestra ciudad sigue inmersa en una costosa y duradera crisis que aún nos sigue afectando de manera importante. Miranda que vive en buena parte de nuestra industria ha sufrido gravemente la llegada de la Crisis. Como es lógico nuestra empresa, Hotel Tudanca Miranda - Restaurante Horno de San Juan se ha visto también afectada y con un gran esfuerzo de la propiedad y de los trabajadores hemos conseguido mantenernos a flote. Gracias a la confianza que siguen depositando en nosotros, nuestras empresas y particulares.

Y por supuesto que entendemos que debemos devolver lo que Miranda nos da. Es por ello que este año no sólo hemos mantenido la confianza en el Mirandés, en el Club Deportivo Bayas Tudanca y en el Cronos con el patrocinio del Equipo Tudanca Restaurante Horno de San Juan, sino que hemos cerrado el patrocinio de un equipo con el C.D. Casco Viejo.

Colaboración que hemos empezado este 2016, y confiamos que dure muchos años.

Agradecer a José Miguel Perez, Presidente del Casco Viejo suscribió este acuerdo con Javier Yagüe, Director del Hotel Tudanca este acuerdo para una duración de 2 años.

Deseamos tanto al Casco Viejo, así como al resto de equipos patrocinados por nosotros y por supuesto todos los equipos de nuestra localidad una gran temporada.

SUERTE!!!!

Volver