Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

06/08/2013

Sorteo para la Cena Espectáculo Presentación Castillo de Miranda

El Restaurante Horno de San Juan, sorteará una cena para 2 personas en la Presentación del Castillo de Miranda el 30 de Agosto.
Porque hay momentos únicos que no podemos dejar escapar, ese para cualquier buen mirandés se desarrollará el día 30 de Agosto, pues tendrá lugar en el recientemente reconstruido Castillo de Miranda una cena cocktail espectáculo.
Pasión por los Fogones al cual pertenece el Horno de San Juan serán los encargados de asombrar a los asistentes con sus delicias. 8 Restaurantes con 16 a cual mejor exquisiteces, vinos de Término de Miranda y de Viñedos del Ternero. Jazz y otras sorpresas que tendrás que venir para disfrutar de una noche única.
El Horno de San Juan sorteará 2 entradas para este evento. Por cada 15 euros de consumo en nuestro restaurante recibirás una papeleta. El sorteo tendrá lugar el 25 de Agosto a las 20 horas.
Suerte.
Esta es una iniciativa más en la que el Restaurante Horno de San Juan - Hotel Tudanca Miranda quiere agradecer su fidelidad a tantos amigos que nos acompañan

Volver