Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

20/02/2015

Sodexo en el Horno de San Juan

Llega el lider de Cheques Restaurante al Horno de San Juan

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida

Sodexo en España

Desde 1976, Sodexo ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios, universidades, etc. Su oferta de soluciones integrales de servicio incluye Servicios On-site  (restauración y facilities management) y Servicios de Beneficios e Incentivos (beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento, ayudas públicas).


Hoy su plantilla está integrada por más de 4.500 empleados repartidos por todo el país, y en la actualidad, más de 425.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.

Es por ello que el Restaurante Horno de San Juan desde Febrero acepta como forma de pago los Cheques y su Tarjeta Restaurante.  

Sodexo diseña, gestiona e implementa un amplio rango de Servicios de Beneficios e Incentivos, desde beneficios para empleados, tales como Cheque Restaurante Pass, Tarjeta Restaurante Pass, Guardería e-Pass, Tarjeta Transporte Pass,  Formación Pass o Sodexo Flexible, hasta diversos programas de incentivos y fidelización para estimular y recompensar el rendimiento individual, como Regalos a Medida Navidad, Incentívate o Regalo Pass. Además Sodexo cuenta con un programa de Beneficios Públicos.

Más información en info@restaurantehornodesanjuan.com o en el 947311843



Volver