Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

26/09/2014

Porque una buena materia prima no lo es todo!

No sólo se come en el Horno de San Juan con la boca
Los restaurantes, bares se ha transformado en un sector en el que los clientes además de buscar una oferta gastronómica exquisita, persigue una atmósfera ideal para deleitar el paladar. Por lo tanto la elección del restaurante también está marcada y cada vez más por su diseño, una manera de comer con los ojos antes de sentarse en la mesa.
Dentro de este panorama toma mayor fuerza aquel adagio popular que dicta que ‘la comida entra por los ojos’, justificando una vez más, ahora en el diseño, la importancia de un plato bien presentado que incite los sentidos y que sea de gran gusto no solo al paladar sino también a los ojos.
Con respecto a la buena mesa, El Horno de San Juan ha tenido una gran evolución; ahora, además de ofrecer una cocina tradicional, ofrecemos un entorno agradable, atractivo. Desde hace 3 años, hemos emprendido una completa mejora de parking, fachada, acceso sin escalones, iluminación, decoración, pintura, mobiliario, cartas, vestuarios, etc. Porque es importante tener un gran chef con un buen equipo de cocina con unas buenas materias primas, pero también lo es el resto para lograr la armonía de disfrute de nuestra comida. Porque somos conscientes que pueden disponer de una plato excepcional delante suyo pero que por otros motivos el sabor de la comida no ha sido positivo.
En el Horno de San Juan constantemente nos estamos esforzando en que todos esos factores que pueden afectar a su comida, tengan un buen sabor de boca en nuestros clientes.
Cada día observamos y los clientes así nos lo indican en nuestra casa, o bien por redes sociales que su satisfacción tras la comida en el Horno de San Juan es muy alta.
Para nosotros una crítica siempre es constructiva y nunca destructiva. Todos los días nos marcamos como objetivo el lograr seguir mejorando la satisfacción, el rato que este en nuestro Restaurante.
Gracias  

Volver