Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

04/11/2014

Gran reto en un Catering muy Especial

Exigencia, Protocolo, Profesional, Internacional, Calidad Total, Rapidez son palabras que definen el Catering que realizamos la Semana Pasada.

La semana pasada uno de nuestros clientes nos demandó un servicio de catering de muy alto nivel en base a un desayuno de trabajo y una comida en sus instalaciones. Este se desarrollo en una empresa del entorno de Miranda. Muy especial porque nunca habíamos dado un servicio a nivel ministerial con asistentes muy especiales, donde el protocolo definió mucho todo el desarrollo del servicio. Un servicio donde se exige la perfección. Para nosotros fue un reto importante donde como siempre dimos el 100% de todo nuestro saber para lograr una satisfacción completa de nuestros clientes.

El resultado final fue completamente positiva por parte de este, indicándonos su completa satisfacción del catering realizado por el Hotel Tudanca – Restaurante Horno de San Juan, alabando nuestros platos con una presentación y un producto de gran calidad, una mesa perfectamente bien presentada sin falta de detalle y especialmente se nos reconoció el servicio realizado por nuestros camareros donde se nos indico una alto grado de profesionalidad.  Llegando incluso a indicarnos que considerablemente mejor que otros servicios realizados en Madrid donde también han precisado servicios similares.

Nada más transmitir, nuestra gratitud a este cliente su confianza en nuestra casa para sus necesidades.

Si precisa de cualquier servicio no dude en indicárnoslo pues estamos convencidos de poder ofrecérselo con plenas garantías de satisfacción.

Hotel Tudanca Miranda - Restaurante Horno de San Juan

Volver