Restaurante Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Noticias

13/06/2016

A Huertas con la Vida y Pasión por los Fogones potenciando la Gastronomía Mirandesa

Desde el 13 de Junio al 26 de Junio, en el Horno de San Juan podrás disfrutar de los productos ecológicos de A Huertas con la Vida

El programa ‘A Huertas con La Vida’ significa una opción al desempleo y la inactividad subscrita al municipio de Miranda de Ebro. En forma de Vivero de empresa social agro ecológica, la consecución de sus partes provee de recursos a los participantes e inyecta nuevos planteamientos que posibilitan secuencialmente el progreso socio económico de la ciudad.

Se trata de huertos sociales y de formación a la población; Parcelas destinadas al auto consumo familiar en una primera fase, y a la profesionalización y organización empresarial al final del programa.

‘A Huertas con La Vida’ corresponde al menos a tres años de dedicación, tiempo dividido en fases: una primera denominada ‘Fase de formación y autoconsumo', una fase dos como ‘Vivero de empresa’, y una tercera fase denominada de ‘Lanzamiento’. Estas tres fases coinciden simultáneamente en el 2016.

Pasión por los Fogones es una asociación de Miranda de Ebro creada para promover y dar a conocer la riqueza gastronómica de nuestra ciudad.

Pasión por los Fogones está integrada por:  Restaurante Horno de San Juan, Vía Norte, La Vasca, Al Dente, Lola, Larual y Restaurante Bocca.

De ahí hemos impulsado entre Pasión por los Fogones y A Huertas con la Vida unas jornadas donde los productos ecológicos van a ser referencia en nuestras cocinas.

Deseamos contar con su visita.

Volver