Restaurant Horno de San Juan

Menú;

Español | English | Français

teléfono 947 311843 teléfono e-mail    

Los menús

De lunes a viernes ofrecemos un menú del día con 4 primeros, 4 segundos, 4 postres. A escoger. Incluyendo el pan, agua, vino y café. Todo ello por 15,00 euros.

Por las noches, ajustándonos a las demandas de nuestros clientes, ofrecemos un primero o un segundo, postre, pan, agua, vino y café por 12,00 euros.

El mercado de lunes a viernes nos permite escoger los productos más frescos y deliciosos del día y que más tarde serviremos a nuestros clientes. Nuestro menú lo elaboramos cada día con los mejores ingredientes que encontramos en el mercado, asegurándonos así ofrecer siempre unos platos variados y llenos de sabor. Toda la materia prima que entra en nuestra cocina tiene unos estrictos controles donde sólo permitimos que entre, aquel producto con las máximas garantías que definimos a nuestros proveedores previamente.

El restaurante Horno de San Juan, publica los menús diarios de nuestro restaurante a través de este web o bien en nuestra newsletter.

Si quiere que le informemos cada mañana de los platos que podrá encontrar en nuestro menú del día, suscríbase a nuestra lista de correo y recibirá cómodamente por e-mail nuestro menú del día. Mándanos un mail a info@restaurantehornodesanjuan.com y todos los días lo tendrá en su correo electrónico.

Los fines de semana, les ofrecemos unos menús especiales con la mejor relación calidad precio.